5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA MASTIN NAPOLITANO

5 técnicas sencillas para la mastin napolitano

5 técnicas sencillas para la mastin napolitano

Blog Article

Este poderoso guardián de aspecto imponente disuade con efectividad a los intrusos: en absoluto permitirá poner un pie en casa a algún que no ha sido invitado.

Actualmente se le adiestra como guardián de casas y granjas y se le aprecia cada momento más como perro de compañía. Es dominante por naturaleza y se lo hace entender a los otros perros.

Tiene una ademán muy calmada y solo muestra su carácter frente a las amenazas que pueda contemplar en lo que considera “su distrito”.

En la Permanencia Media, los mastines napolitanos incluso fueron utilizados por los señores feudales como guardianes de castillos y fortalezas. Acertado a su gran tamaño y fuerza, eran capaces de ahuyentar a cualquier intruso o atacante que intentara entrar en el distrito del señor feudal.

Es un perro conspicuo, voluminoso y macizo. Clasificado Interiormente de las razas de perros gigantes, el mastín napolitano pesa entre 50 y 70 kilos, siendo los machos de longevo envergadura que las hembras.

Antiguamente de comprar un cachorro, especialmente individuo de una raza tan imponente, hay que calcular los costes regulares. Por ejemplo, un alimento de calidad para un perro tan excelso repercute mucho en los gastos totales. Aún debes contar con las visitas regulares al veterinario.

La víveres adapta una gran importancia, puesto que no debe de aguantar grandes cantidades de aceite. Si se ofrecen piensos muy grasientos a esta raza, su posición sedentaria puede ocasionar un sobrepeso en el animal nada recomendable. Por ello, es recomendable atinar piensos bajos en grasas y con un detención contenido de proteínas.

Ataque potencial o temor cerca de las personas en algunas líneas, o cuando no se socializan lo suficiente

En esa época fueron utilizados como perros de guerrilla y en combates en el circo y otros espectáculos por su ferocidad, luchando contra gladiadores y animales salvajes como leones, tigres y osos.

. Normalmente suele aparecer en cachorros en los 4 y 18 meses de permanencia. Es un dolor que va pasando de una pata a otra y produce cojera y dificultada para saltar y levantarse. Requiere de reposo y de antiinflamatorios.

Para conseguir nuestros objetivos se recomienda utilizar el método de refuerzo positivo. Nunca debemos gritarles ni castigarlos ni maltratarlos.

El pelo del Mastín napolitano es corto, exuberante y apretado. La largura del pelo es uniforme en todo el cuerpo, sin rastra de pelo extenso en ninguna zona.

Ver más Ver menos Comportamiento de la raza Mastín napolitano No tolera acertadamente la soledad Bajo la apariencia de “tipo duro” se Criadero mastin napolitano esconde un corazoncito sensible que necesita el cariño de los suyos para ser adecuado.

Otra forma de mantenerle entretenido y concentrado es proporcionándole juegos interactivos como puzzles, rompecabezas, juguetes dispensadores de comida o que emitan sonidos.

Report this page